Teléfono llave
A muchos les ha pasado de haber perdido las llave del hogar y no saber como entrar, o muchas veces los jóvenes olvidan las llaves y se crean infinidad de problemas.
Pero día a día la tecnología avanza y se transforma en una herramienta para solucionar el problema de la llave de la casa, para ello se creó una novedad, un teléfono inteligente, que puede abrir la puerta desde cualquier parte del mundo. La tecnología en este momento acompaña a las personas, ya no se concibe una persona sin su teléfono móvil.
Esto es posible gracias a la tecnología NFC, Near Field Communication, la cual permite el intercambio de datos entre dispositivos a menos de 10 cm. Entonces, por medio del teléfono móvil una persona puede entrar a la oficina u otro lugar, y no solo eso, sino también darle acceso temporal a otra persona desde cualquier lugar del mundo.
Se ha creado un programa llamado Lockitrón, que funciona en casi todas las puertas en apenas una fracción de segundo, y pretende “utilizar las nuevas tecnologías del Smartphone, para que puedas entrar en tú hogar”.
El teléfono viene con una perilla inalámbrica, las instrucciones para la instalación, los cables, y una estación base con control remoto.
Deja una respuesta
Otros artículos que pueden interesarte