Muebles de jardín hechos con palets
Cuando hablamos de reciclar, no nos referimos exclusivamente a pequeños objetos a los que dar un nuevo uso. Latas, botes y botellas de cristal o neumáticos. Los palets, esos soportes de madera ideados en principio para el transporte de mercancías se han convertido en un tendencia de la decoración sostenible.
¿Alguna vez has mirado con ojos de deseo las maravillosas camas de jardín que encontramos en las revistas, las películas o los hoteles de lujo? Pues con unos cuantos palets, cojines o espuma para hacer un colchón fino y telas o unas telas mosquiteras, podrás hacer una cama de exterior para tu jardín, terraza o balcón que no tendrá nada que envidiar.
Los palets te permiten hacer una gran cantidad de muebles. Mesas, sillas, bancos, camas para tu dormitorio o el de invitados,estanterías... pero no solo eso.
Estas camas de exterior son el ejemplo. Una o dos bases de palés, dependiendo de la altura que desees, esponja u otra base para rellenar una funda que haga de colchón y unos retales de tela o mosquiteras para acabar de dar ese toque chill out que tanto se lleva y ¡listo!
Puedes elegir tantos diseños como quieras, pintarla en uno o varios colores, dejar espacio en el centro para una mesa, colgarla, dejarla sobre el suelo, dejarla sobre soportes para que quede alta y hacer una pequeña escalera... todo depende de tu imaginación.
Añadir cojines, unas flores y velas será el detalle final para tener una cama de exterior que no tendrá nada que envidiar a las más lujosas terrazas. ¿A qué esperas para probarla?
Fuentes: JoanneCassey, TendenciaCool
Deja una respuesta
Otros artículos que pueden interesarte