Manta para la piscina o playa
Ahora que estamos en verano, no hay nada más relajante que disfrutar el sol tumbado deliciosamente en la playa, al borde de la piscina e incluso en el patio de la casa. Una bebida helada, un buen libro y una deliciosa manta son las claves para disfrutar esta cálida temporada. Es por ello que no pude dejar de compartir esta fantástica manualidad para elaborar una manta para la piscina o playa. Lo mejor es que puedes hacerla reciclando un par de toallas playeras que ya no utilices.
Materiales:
- 3 toallas playeras grandes (una para el almohadón, dos para la manta)
- Tijeras
- Máquina de coser
- Velcro
- Relleno de poliéster
Instrucciones:
Corta en la toalla las siguientes piezas:
- un rectángulo de 13x77 cm
- un rectángulo de 50x79 cm para el cojín
- dos círculos de 18 cm de diámetro para los extremos del cojín
- dos piezas de 94x13 cm, para las tiras
- Dos piezas de 168 x 79 cm para la manta.
- Luego de tener todas las piezas cortadas, comienza cosiendo las tiras para enrollar la manta. Cóselas de revés y dales la vuelta. Luego cose la pieza central del cojín y cierra los extremos con los círculos. Deja una abertura para colocar el relleno.
- Cose las piezas de la manta una sobre otra, voltea, coloca el relleno y cierra. Cose en la parte superior el almohadón, rellena y cierra con algunas puntadas.
- Cose el velcro a las tiras, para que puedas cerrarla cuando la enrolles. Ya está lista para acompañarte a tus salidas relajantes a la playa, piscina o el exterior!
- Si deseas fotos detalladas del proceso y más información consulta DesignSponge.
Deja una respuesta
Otros artículos que pueden interesarte