Lámparas de papel para decorar interiores
La iluminación es una parte esencial del ambiente de una habitación. Si los techos de la estancia son altos y las luces blancas, esto podría dar una sensación fría. Para suavizarla podrías utilizar unas cuantas lámparas de papel. Además de aportar una iluminación cálida y acogedora, puede otorgar un poco de color.
Utiliza lámparas de papel para decorar interiores, colócalas en algunas esquinas o suspende unas cuantas del techo, puedes incluso crear tu propio rincón relajante con unas cuantas velas dentro de lámparas de papel sobre la mesa en alguna esquina olvidada. Si deseas dar un toque más elegante, puedes colocar unas cuantas lámparas grandes en una esquina.
Siéntete libre de experimentar con diversos colores, formas y tamaños, adaptándolos al espacio. Si es la habitación de una jovencita, por ejemplo, puedes utilizar algunas de color rosa o lavanda; si estás redecorando el baño, colocar algunas lámparas chinas de papel sobre la bañera suavizará la luz y creará un ambiente relajante.
Las lámparas de papel blancas son ideales para oficinas y estudios, pues el blanco ayuda a concentrarte e incrementar tu tranquilidad, pues este es el color de la meditación. Con tanta variedad, es posible integrar estas hermosas piezas decorativas en cualquier estilo y habitación.
Una idea muy buena, no sé si la pondría en mi casa, tendría que cambiar mucha decoración para instalar esta lámpara tan espectacular y diferente.
Deja una respuesta
Otros artículos que pueden interesarte