La decoración contemporánea
La decoración contemporánea del hogar se refiere tanto a la utilización de las últimas tendencias en las artes decorativas y de al estilo general que actúa en oposición a los estilos más tradicionales.
Hay varios elementos que caracterizan a esta forma de arte interior. Cada uno de ellos puede dar toque distintivo y un cambio en la apariencia, muy diferente a los interiores que se encuentran en hogares decorados al estilo tradicional.
La característica más común y reconocible de la decoración contemporánea es su carácter lineal. Tradicionalmente, se consideraba que cuanto más compleja fuera una forma más atractiva era la misma. Óvalos y formas circulares eran preferidos a los estilos rectos o cuadrados. Esto se debía a que se requiere más trabajo de un artista individual para elaborar las piezas más complejas.
Hoy, sin embargo, los estilos contemporáneos han rechazado esta idea, y en su lugar abrazan la simplicidad sutil de las líneas rectas en la decoración. Los estilos decorativos contemporáneos prefieren los detalles cuadrados y rectangulares en los muebles.
Así la simplicidad es la característica sobresaliente de este estilo, pero sin caer en la ausencia de elementos decorativos.
Deja una respuesta
Otros artículos que pueden interesarte