Instalar una librería en el pasillo

El pasillo suele ser una de las estancias más desaprovechadas de la casa y limitarse a servir como zona de paso y, como mucho, para colgar un par de cuadros que, generalmente, nunca pueden verse bien del todo. Al final, solemos tener un montón de metros cuadrados desperdiciados. Una solución para evitarlo puede ser colocar una librería en el pasillo.

En este ejemplo que vemos arriba se partía con una ventaja, ya que el corredor tenía una buena anchura y se pudo colocar la estantería sin problemas. Pintada además del mismo color que la pared resulta ligera. El colorido de los libros anima el pasillo que, por lo general, suele ser bastante monótono.

Si vuestro pasillo es más estrecho, os ofrecemos otras soluciones.

Una buena medida para que la librería no recargue demasiado el espacio es colocarla sólo hasta media altura, como han hecho en esta casa. Tampoco hace falta que sea muy profunda. 16 centímetros bastan para colocar nuesta colección de CD's, DVD's o de libros de bolsillo.

Y para casos extremos, se puede utilizar la parte alta del pasillo, por encima de las puertas, para instalar una simple balda. ¡Así no perdemos ni un sólo rincón! Podemos aprovechar el pasillo al máximo.

Otros artículos que pueden interesarte

  1. en las casas con muchos libros hay que ingeniar huecos en cualquier lugar y los pasillos es verdad que funcionan muy bien, muy interesantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir