Detalles originales para decorar en Halloween
Ahora que sólo faltan unos días ara que llegue Halloween por fin, voy a mostraros algunas ideas inspiradoras para decorar en Noche de Brujas:
Una idea sencilla, muy fácil de aplicar y que tienen mucho que aportar a la decoración de la mesa en Halloween es esta que puedes ver en la imagen superior. Tan simple como colgar en las esquinas del mantel algunas pequeñas calabacitas tan habituales en la ambientación de esta fiesta.
Combinar el color naranja propio de las calabazas que se hacen casi imprescindibles prácticamente en cualquier decoración de Halloween con el color violeta, resulta una combinación perfecta, da como resultado un contraste muy original que crea una decoración con mucho estilo.
A la hora de poner la mesa, otra idea fantástica es la de colocar indicadores que señalen el lugar de cada comensal en la mesa. Este es un detalle que siempre resulta muy cómodo cuando se organiza una reunión. En esta ocasión, una manera muy original de hacerlo es colocar sobre el plato una pequeña calabaza que incluya el nombre de cada comensal.
Si tienes en casa algún jarrón o elemento decorativo de cristal transparente, aprovecha para introducir en él un poquito de Noche de Brujas. Algunas pequeñas calabazas, unas velas o cualquier otro detalle puede ser perfecto para convertirlo en un perfecto elemento decorativo en Halloween.
Ideas simples, sencillas y económicas que te ayudarán a crear un ambiente muy cálido y original para pasar una linda noche de Halloween.
Muy bonitas las calabazas que cuelgan del mantel. Lo utilizamos con unas parecidas en Halloween y fue todo un éxito. ¡Gracias por la idea!
Deja una respuesta
Otros artículos que pueden interesarte