Convierte una estantería en un minibar
Si tienes una vida social más o menos activa y tu casa es el epicentro de las reuniones, entonces tener un mueble dedicado a almacenar licores, copas y demás implementos para preparar tragos y cócteles es casi imprescindible, pues otorgará un toque más divertido y sofisticado a tu hogar. Sin embargo, por cuestiones de espacio y presupuesto, no todos estamos en la posición de adquirir un minibar para el salón. La solución es muy sencilla, como nos muestra la gente de ApartmentTherapy: convierte una estantería vieja en un práctico minibar.
Si tienes una repisa vieja a la que no le das mucho uso, puedes convertirla en el lugar para tus bebidas. No necesitas muchos materiales, con algo de pintura, algunos soportes para copas y botellas que venden separados para la cocina y un poco de imaginación puedes hacer maravillas. Como puedes ver, la separación de los entrepaños del mueble ha sido modificada para permitirle albergar las copas y botellas, mientras que los soportes para botellas y copas les dan un look muy pulido y profesional.
La ventaja de hacer este minibar con tus propias manos es que podrás adaptarlo libremente a tus necesidades estéticas y funcionales, como por ejemplo el tamaño de las separaciones para que quepan las botellas y todas las copas que poseas. Si pintas el interior de las estanterías o lo empapelas, podrás agregar un toque aún más personal.
Para más fotografías e instrucciones detalladas, visita ApartmentTherapy.
Deja una respuesta
Otros artículos que pueden interesarte