Cómo decorar un living pequeño
Decorar un living pequeño resulta ser un gran desafío no solo para aquellas personas que quieren comenzar a hacerlo, sino también para los decoradores porque hay que planificar todo para que el ambiente quede en armonía. Por lo general en las grandes ciudades las personas terminan viviendo en pequeños apartamentos por lo que necesitan grandes ideas para espacios diminutos. Esto de convierte en un mayor desafío cuando se trata de acomodar todo aquello que han traído de una casa más grande, en ese caso la mejor opción es contar solo con los muebles necesarios para no saturar.
Siempre se recomienda utilizar colores claros para las paredes así como también contar con buena iluminación, por eso si tienes una pequeña ventana utiliza cortinas transparentes para dejar ingresar la luz solar. En ambientes de pequeñas proporciones tienes que mantener todo organizado y en su lugar para así disfrutar de un ambiente agradable.
A pesar de que es bueno que los colores claros formen parte de la decoración, no dudes en aplicar detalles para sentirte a gusto, porque no existe nada más bello que poder disfrutar de un ambiente personalizado.
Una pequeña biblioteca, un sofá y un bello cojín pueden ser suficientes para decorar y personalizar el living de tu apartamento. Recuerda que aquí lo importante es que puedas sentirte a gusto con tu hogar.
Los estantes y los cubos pueden ser la opción más indicada para optimizar espacio, utiliza esta propuesta para ubicar tus fotografías favoritas así como también tus libros y algunos detalles decorativos. No dudes en usar las paredes para seguir organizando tu espacio.
Como lo he dicho anteriormente, recuerda que aquellos detalles que para tí son especiales van a lograr que tu apartamento se sienta como un hogar.
Busca en tu mente los colores que te gusten para aplicarlos a la decoración, el color blanco es ideal para las paredes así de esta manera podrás ir aportando diversas tonalidades con los detalles decorativos. No dudes más y anímate a decorar, no olvides eliminar aquellos objetos que ya no necesitas para lograr una mejor organización.
Deja una respuesta
Otros artículos que pueden interesarte