Cargadores rústicos para tu móvil
Los dichosos cables siempre resultan inoportunos cuando queremos mimar la decoración de nuestra casa. Muchas veces, incluso, las nuevas tecnologías rompen con el estilo que hemos querido impregnar a nuestro hogar. Esto sucede, sobre todo, en ambientes románticos y en casas rústicas.
Pero no por eso vamos a renunciar a la comodidad de los electrodomésticos, del ordenador o del teléfono móvil. Lo que podemos hacer es adaptarlos a nuestro estilo. Hoy os proponemos unos cargadores rústicos que encajan perfectamente en ambientes campestres y boscosos.
Por paradójico que parezca, con accesorios como este -creación de Harold Dietz de Butternut Woods- conseguimos integrar nuestro teléfono en un entorno, a priori, nada apropiado.
Joel, de Rock Apple Wood nos propone otro cargador en el que podemos conectar dos teléfonos simultáneamente. Es artesanal, está hecho a mano con madera de secuoyas gigantes de California:
En Woodtec nos proponen "reconectarnos con la naturaleza" y eso es lo que podemos hacer con este otro modelo en el que se pueden cargar simultáneamente el iPhone y el iPad:
Y vestir el iPhone con esta funda de madera, como han hecho en GetRecover, unos estadounidense que se dedican a customizar de esta manera los modelos de Apple, es ya el último detalle para terminar de convertir nuestro teléfono en un elemento que puede pasar casi desapercibido en el mundo rural.
¿Quién dijo que el cargador del teléfono no pudiera ser decorativo?
Deja una respuesta
Otros artículos que pueden interesarte