Bowls de colores para decorar
Adoro las decoraciones minimalistas en tonos neutros, mucho blanco pero con toques ocasionales de color para romper el ambiente frio y dotarlo de alegría. Pensando en todas esas personas que adoran tener detalles divertidos y llenos de color en su hogar, les dejamos las instrucciones para hacer unos bowls de colores para decorar. Originales y fáciles de hacer, son el toque ideal para tus espacios: déjalos en la entrada para poner las llaves, en la mesa de centro con dulces, son ideales para inyectar de vida y diversión algún espacio!
Materiales:
- Cuentas plásticas de colores
- Bowls resistentes al horno
- aceite vegetal
Instrucciones:
- Precalienta el horno a 400°. Aceita los bowls generosamente.
- Distribuye en el fondo de cada bowl suficientes cuentas plásticas, tratando de cubrir las paredes del bowl y el centro.
- Coloca el bowl con las cuentas dentro del horno durante 10 minutos. Vigílalos, pues se derriten rápido. Cuando estén bien derretidos y con grandes agujeros, sácalos con cuidado y deja enfriar. Desmolda, lava con agua y jabón para retirar el aceite y disfruta tus nuevos contenedores de colores!
Nota de seguridad: Mantén el espacio bien ventilado y no inhales los gases que puedan desprenderse cuando abras la puerta del horno.
Fuente: Wooz
Deja una respuesta
Otros artículos que pueden interesarte