Antes y después de una cocina
Me gusta mucho compartir fotografías inspiradoras para animarte a decorar cualquier rincón de tu hogar, pero debo decir que aquellas que reflejan el antes y después de una reforma, son mis favoritas! Por eso en este día quiero mostrarte una bella opción para crear y reformar un espacio pequeño.
Todo lo que sea una reforma es un gasto importante de dinero, pero lo que puedes hacer es reutilizar aquél mobiliario viejo para reformarlo usando un poco de pintura y reacomodando todo en nuevos lugares.
El color blanco de las paredes logra crear un ambiente amplio e iluminado, por eso es una buena opción para decorar ambientes de pequeñas dimensiones. En este caso se han utilizado los muebles originales pero se ha cambiado por completo el color generando profundidad y estilo. El color negro es una buena idea para personalizar cualquier mobiliario. Lo que quiero destacar es que solo se han cambiado los colores para lograr un bello ambiente.
Una pequeña alfombra decorativa es un detalle que puedes tener en cuenta. Lo importante aquí es que puedes usar los mismos muebles pero realizando un cambio que va a ser ideal para economizar un poco más, ya que si cambias por completo el mobiliario de un ambiente te saldrá mucho más dinero. En estos tiempos que corren muchas veces es necesario buscar ideas creativas para decorar.
Espero que la foto compartida sea inspiradora para animarte a crear utilizando pocos materiales, es muy bello ver los resultados después de la reforma.
Cocina antes...
El estilo clásico no era el buscado por la dueña de esta casa, por eso ha cambiado por completo la decoración pintando el fondo de color negro para aplicar vinilo fucsia a las puertas de los armarios.
Después...
Si bien la reforma realizada es impactante, quiero que veas lo que puedes hacer utilizando un poco de pintura y vinilos en tiras para decorar muebles. La idea de reformar con tus propias manos es maravillosa porque puedes aplicar aquellos detalles interesantes que tengan aquél toque especial.
Otra opción de reforma.
La cocina antes...
Al ser una cocina de un apartamento rentado, no se ha querido cambiar los muebles y la pared por completo, por eso se optó por utilizar ideas creativas para realizar un cambio decorativo.
La cocina después...
Para mejorar la pared se ha colocado un panel organizador y como verás ha cambiado por completo el lugar, porque el color blanco logra un efecto agradable en un pequeño espacio.
Las puertas de los muebles eran de vidrio y suelen verse muy bien si tienes todo organizado, pero puedes aplicar un diseño diferente utilizando vinilo decorativo como se ha optado en este caso. Con algunos detalles y poco dinero se ha cambiado por completo el estilo del lugar.
Fotos decoesfera
Deja una respuesta
Otros artículos que pueden interesarte