Decorar el recibidor con poco dinero
El recibidor o hall de entrada es la carta de presentación de nuestro hogar y la impresión que se cause al llegar a él será una de las que más perduren en quienes nos visiten. Además, para quienes vivimos en esa casa o en ese piso, es el primerlugar que nos acoge de regreso ¿No crees que merece la pena prestarle atención?
Si, además, tenemos un presupuesto limitado, decorar el recibidor con poco dinero es muy fácil si conseguimos recuperar pieza de otras habitaciones dándoles un nuevo uso, o reciclando algunos elementos.
Tengas mucho o poco espacio, el mejor consejo para decorar un recibidor es que las piezas sean pocas, pero llenas de estilo. Esto supone que los pequeños detalles serán los que hagan que cobre importancia decorativa esa zona de nuestro hogar.
Las opciones son muchas, desde un suelo diferente hasta el uso de alfombras para definir la zona y crear un ambiente que nos reciba lleno de buena energía. De hecho, el feng shui presta una especial atención al recibidor en relación a las energías del hogar.
Si el recibidor tiene una ventana o ventanal, la luz natural te dará muchas posibilidades decorativas, así como las cortinas, visillos o estores que elijas para esa zona.Otra forma de dar personalidad a tu recibidor con muy poco dinero es empapelando o entelando (incluso con trozos diferentes de toros restos de piezas de papel o tejido de la casa)una zona.
Haz tu recibidor funcional con muy poco dinero colocando alguna percha o perchero, una zona donde dejar zapatos al entrar o zapatillas de casa al salir y una bandejita o cesto para llaves y monedas.
Por último, un espejopara dar el último toque antes de salir ¡y tu recibidorestará listo sin apenas darte cuenta!
Fuentes: DecoracionIn, AlvhenMakleri,
Deja una respuesta
Otros artículos que pueden interesarte