Ideas para decorar paredes infantiles y juveniles
Cuando quieres dar vida a una pared, las habitaciones infantiles y juveniles te lo ponen muy fácil porque permiten no solo reciclar y aprovechar diversos materiales, sino restos de telas, pinturas, maderas o viejas cenefas, papeles pintados y marcos de fotos.
No podemos olvidar tampoco la facilidad con la que los vinilos decorativos permite que añadamos nuestros elementos preferidos a las paredes, haciendo que éstas den un aire absolutamente novedoso a la habitación por muy poco dinero y sin cambiar un solo mueble.
Pueden ser animales, hombrecillos diminutos, sus zapatillas preferidas o una película de moda. No hay límites porque hoy es fácil hacer diseños personalizados, a medida y bajo pedido.
Si una colección de fotografías, de lápices, cómic o bolsos ocupa tanto espacio que no hay dónde encontrar un lugar para conservarla sin irte de la casa ¿por qué no pruebas a usar la pared? Si no quieres que de sensación de agobio o pequeñez, siempre puedes delimitar una zona a modo de tapiz, cuadro o una sola pared de la habitación.
Banderas, periódicos, mapas, sombreros o gorras, marcos vacíos pintados de colores o trozos de tela que te hayan sobrado de cojines y cortinas pegados o enmarcados y colgados pueden ayudarte a crear ese efecto decorativo que tanto te gusta y que hace que cada habitación tenga auténtico "calor de hogar".
Fuente: HolaDecoración, MyVinilo
Deja una respuesta
Otros artículos que pueden interesarte