Reforma de una cocina pequeña
Cuando deseo reformar algún espacio y no consigo visualizar qué tipo de cambios serían los ideales para optimizar el uso de los recursos económicos y la funcionabilidad, me dedico a buscar fotografías que muestren el antes y el después de las reformas; de este modo consigo inspiración e ideas sobre como decorar la casa. Hay lugares que son menos fáciles de decorar, y aún más cuando no se dispone de un presupuesto muy elevado. Un proyecto que me sorprendió fue el de The Hunted Interiors, donde decoran una cocina pequeña sin invertir mucho dinero. El resultado es super elegante, hermoso y muy delicado.
Si ves las fotos del 'antes' puedes notar que, si bien es cierto que una paleta de blancos y negros para la cocina es muy actual, los gabinetes se ven un poco anticuados y sencillamente aburridos. Para solucionar esto, Kristin ha pintado todos los gabinetes de blanco y reemplazado los tiradores de las gavetas por unos más actuales y de color dorado. Adicional a esto, ha añadido detalles en dorado en algunas gavetas, lo que transforma esta cocina pequeña en un espacio mucho más glamoroso.
Uno de los detalles que más resalta es la pared pintada con pintura pizarra, un detalle muy actual y divertido además de útil. Una pared de pizarra añade instantáneamente un toque de distinción y un look contemporáneo, además de un punto focal. Hay algo un tanto retro, infantil pero tradicional en estas superficies. Del mismo modo, destaca la hermosa lámpara de bronce que cuelga sobre el lavadero, pues llena el espacio y otorga un elemento de cohesión entre los elementos decorativos de los gabinetes y el espacio. Como pueden ver, con poner atención en dos o tres elementos, es posible decorar una cocina sin invertir una fortuna.
Deja una respuesta
Otros artículos que pueden interesarte