Decoración con trozos de madera
Es muy probable que no te hayas dado cuenta de lo afortunado que eres si te encuentras habitando en un sitio en el que tienes acceso a trozos de madera. En general, suelen ser muy comunes en quienes viven en zonas de bosques, que tienen el privilegio de vivir, por ejemplo, en cabañas y rodeados de naturaleza.
Son hermosos y muy populares en muchos países como piezas de mobiliario para el hogar. Aquí hay algunos consejos sobre cómo utilizarlos.
La decoración con troncos puedes hacerla añadiendo a tu mobiliario grupos de tres o cuatro piezas que se puede utilizar en el comedor o incluso en la sala de estar, junto a piezas mucho más sofisticadas, tal vez de última moda en diseño.
En una sala de estar puedes utilizar los troncos para realizar la mesa principal del living o bien para las pequeñas mesas que suelen estar colocadas en los extremos de los sillones.
También puedes utilizar los troncos como sillas, para ellos deberás cubrir las piezas con un material que le brinde una buena amortiguación, como por ejemplo goma espuma y luego cubrirla con cuero. Así puedes lograr cómodas sillas muy originales.
A veces con las cosas más simples puedes obtener soluciones más prácticas y originales, como estas piezas de muebles hechas con troncos.
Deja una respuesta
Otros artículos que pueden interesarte