Idea: exhibe tus utensilios de cocina
Uno de los espacios que suele ser prioridad para reformar o decorar en un hogar es la cocina. Y por muy buenas razones. La cocina es usualmente el lugar donde el día comienza o termina, donde suelen gravitar en esta área, pues siempre hay algo que hacer allí: cocinar, beber, comer y conversar.
Y como la cocina es un espacio multifuncional, es importante que funcione efectivamente. Esto significa que los utensilios de uso diario sean de fácil acceso, pero sin hacer que el ambiente luzca desordenado. Afortunadamente, en este lugar es posible ponerse creativos, y hacer que tus alacenas y muebles funcionen como exhibidores es una idea magnífica para que todo esté ordenado y accesible.
La clave es mantener las cosas alejadas de la mesada, así que aprovecha las paredes para crear anaqueles en los que puedes guardar/exhibir tu colección de mugs, los frascos con especias o tu vajilla. Cuelga las cacerolas y sartenes en un tubo dispuesto con ese propósito sobre la estufa, aprovecha los bowls de colores o acero inoxidable e intégralos a tu decoración.
Si tus alacenas no llegan hasta el techo, aprovecha la parte superior para mantener alejadas pero accesibles las cacerolas de mayor tamaño o tazones para mezclar que no son de uso diario. Si aprovechas los acabados de los diferentes materiales y sus colores lograrás combinarlos para dar acentos de color y personalizar tu cocina, a la vez que la mantienes ordenada y funcional. no olvides los electrodomésticos! hay batidoras o cafeteras (entre muchos otros) de colores que pueden servir como objetos decorativos.
Fuente: Houzz
Deja una respuesta
Otros artículos que pueden interesarte