Inspiración: juegos clásicos
Todos nos sentimos alguna vez algo juguetones, y aunque los videojuegos van ganando terreno, los juegos más clásicos nos siguen entreteniendo y siempre sentimos algo de nostalgia cuando vemos un tablero de parchís o de la oca. Y hay incluso quienes han tenido la idea de llevar esos juegos de toda la vida a la decoración de sus hogares. Como primer ejemplo, estos originales bancos inspirados en el Scrabble.
Es un diseño de Stephen Reed para Bloomberg y puede resultar muy divertido para dejar mensajes a quienes viven con nosotros.
A la italiana Chiara Cippitelli lo que gusta es el Monopoly, y su tablero le ha servido para crear un cojín que alegrará cualquier sofá.
Para los más clásicos de los clásicos, aquellos para quienes son auténticos momentos de placer esos en los que una tirada del dado consigue que te comas la ficha del contrario, esta estantería hecha con un antiguo tablero de parchís metálico.
Y... ¡cómo no! El ajedrez. Es el juego al que más a menudo se recurre, por la belleza de sus fichas y la simple geometría del tablero. Como es, sin duda, el juego más serio, os proponemos utilizar un tablero para decorar un despacho.
Porque decorar, a veces, puede ser un juego muy divertido.
muy divertidos los diseños la verdad para los niños queda ideal, un placer de ser lector fiel de vuestro blog.
Deja una respuesta
Otros artículos que pueden interesarte