Detalles que hacen hogar

Cuando queremos que nuestro hogar lleve impresa un muestra indeleble de nuestra personalidad, debemos poner todo el cuidado en elegir los detalles. Hasta el elemento más pequeño puede convertirse en un recurso efectista si consigues que sirva para hacer inolvidable cualquier rincón de la casa.

Latas recicladas

Para ello, ya hemos visto que las letras y los números son una gran ayuda: plantillas de poliespán o cartón pintadas, coloreadas o forradas y colgadas o pegadas componiendo diseños originales pueden hacer cualquier pared o una puerta insulsa, un lugar especial.

Detalles decorativos

Cualquier cesto o caja de plástico o madera puede convertirse en una pieza artística si la forras con una tela a juego con la decoración y la dejas a la vista para ordenar tu material de manualidades, de costura, los pequeños accesorios como anillos o pendientes... Puedes elegir cintas distintas, o repetir patrones o colores presentes en la decoración de la habitación, es un truco que nunca falla.

Detalles

Algo inusual como una cesta con ropa de cama puede ser un elemento decorativo si eliges los colores adecuados para que den un toque cuidado y romántico al dormitorio dejándolo sobre la cama o un puf, un toque de informalidad absolutamente pensado que llenará de glamour tu habitación.

Detalles

Si te gusta dar a tus objetos una segunda oportunidad, la cocina y sus envases te podrán dar miles de ideas: un frasco vacío, con una base de legumbres secas, café o arroz y una bonita vela pueden ayudarte a personalizar un rincón del salón, la cocina, o el comedor. Si las sustituyes por flores, sales o burbujas de baño, tus aseos tendrán buen olor y unos detalles exquisitos y originales.

Detalles

Recuerda, no es cuestión de dinero, es cuestión de poner tu imaginación al servicio de los detalles de tu hogar.

Fuente: ElMueble, MiCasaRevista

Otros artículos que pueden interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir