Crea tus propias macetas con concreto
El concreto es uno de los materiales más populares en la actualidad en el mundo de la decoración, pues otorga un toque industrial y minimalista al espacio. Resistente y sobrio el concreto es ideal para exteriores. El uso de este material no se limita sólo a las caminerías u objetos arquitectónicos, pues puedes utilizarlo para decorar. Crea estas macetas con concreto para tus plantas y decorar tu patio o jardín, es muy sencillo!
Para hacer estas macetas necesitarás: un molde de silicón para repostería del tamaño que prefieras, un vaso plástico, un poco de aceite y por supuesto, el concreto. Comienza aceitando el interior del molde y el exterior del vaso. Coloca el vaso dentro del molde y deposita algunas piedras u objetos pesados para mantenerlo en el fondo y en posición.
Rellena el molde con el concreto ya preparado (lee las instrucciones del empaque para mezclarlo), dejando libre el interior del vaso. Deja secar. Cuando esté completamente endurecido, retira el molde y el vaso. Lija las imperfecciones en la parte superior si las hubiese y coloca tus plantas dentro de ellas. Puedes crear varias macetas de diferentes tamaños y formas para hacer una composición divertida en tu patio, incluso una pequeña fuente para las aves.
Deja una respuesta
Otros artículos que pueden interesarte