Cómo ahorrar en la decoración del cuarto de baño

Decorar el cuarto de baño puede parecer un lujo para muchos, sobre todo para aquellos que creen que redecorar este espacio significa invertir en una reforma profunda, cambiar azulejos y todo lo demás. Sin embargo, lograr un espacio confortable, capaz de llenarte de energía para comenzar el día, o bien un lugar donde relajarte al finalizar la jornada es mucho más sencillo de lo que parece. Leyendo uno de mis sitios preferidos encontré esta serie de consejos que nos orientan en qué invertir y qué podemos hacer nosotros mismas a la hora de decorar este lugar. Aprende cómo ahorrar en la decoración del cuarto del baño con estos sencillos trucos:

Hay cosas en las que vale la pena invertir, mientras que hay otras que podemos improvisar con mucho éxito y que añadirán un valor agregado de personalidad y encanto. Ahorra en estos aspectos:

  • Espejo: puedes reutilizar y decorar un espejo cualquiera y colocarlo en la pared.
  • Cortinas para la ducha: puedes hacer tus propias cortinas con algún trozo de tela que te haya sobrado o con alguna sábana. También puedes conseguir cortinas lindas a bajos precios.
  • Papeleras: un cesto viejo, un cubo para enfriar vinos, un matero de arcilla... casi cualquier cosa puede utilizarse como cesto de basura.
  • Contenedores para almacenar: busca entre tus cosas, cajitas de cigarros, latas de metal vintage, cestas. Se creativo.

Invierte sin temor en:

  • Duchas y grifería:  No sólo las de más costo suelen ser hermosas, sino que son de me jor calidad y menos proclives al desgaste. En mi casa tuve que hacer una reforma completa, abrir paredes y cambiar mosaicos por culpa de una grifería de mala calidad que comenzó a gotear.
  • Toallas: como siempre, las más costosas suelen ser más suaves, duraderas y no se destiñen o deforman. Las toallas pueden ser unos accesorios fantásticos para dar toques de color y equilibrar el cuarto de baño.

Fuente: ApartmentTherapy

Imágenes: WorldHouse, HousetoHome, Banappleart

Otros artículos que pueden interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir