Sillas de estilo nórdico: la mejor opción para tu salón
El estilo nórdico sigue siendo uno de los grandes favoritos en el mundo de la decoración. Es más, si nos damos cuenta, aunque actualmente incluimos nuevos estilos decorativos en nuestros hogares, como puedan ser tendencias absolutas como el Japandi o el estilo Industrial, hay ciertas piezas de la estética nórdica que nos siguen acompañando. Un gran ejemplo es el de las sillas estilo nórdico, que si bien es cierto que encajan perfectamente en los comedores y salones con ambiente escandinavo, pueden adaptarse sin problemas a otras estancias gracias a su diseño, sus acabados y su funcionalidad.
Modelos de sillas innovadores
Sabemos que no son una novedad. Lo sabemos porque las hemos visto decenas y decenas de veces, pero si lo pensamos bien, son modelos que tienen un aire muy actual y que, por tanto, dan ese aire actual al espacio en el que se colocan. Gracias a su más que evidente concepto práctico y su diseño sencillo, a través de líneas puras, nos aporta un toque innovador que otros modelos no pueden aportar de una forma tan marcada.
Practicidad y funcionalidad
Si hay algo que caracteriza al estilo nórdico es su funcionalidad. Por tanto, no es de extrañar que estas sillas sean, ante todo, prácticas. Con un peso visual pequeño, suponen un confortable asiento para el que las usa; y es que se trata de un modelo de sillas realmente ergonómicas que se adaptan al cuerpo del que se sienta en ellas. Son capaces de otorgar un enfoque práctico a la vez que llena de estilo las estancias. Un 2x1 al que pocos se pueden resistir.
Variedad en sus acabados
La típica silla de estilo nórdico era blanca y tenía madera. No es que no podamos encontrar estos modelos, si podemos, pero lo cierto es que las sillas de estilo nórdico se han reinventado incluyendo una gama cromática infinita. Es posible, por tanto, encontrarlas en amarillo, en negro o en rosa. Además, también las podemos encontrar con materiales diferentes al PVC o la madera, forrando su estructura con telas llamativas o colores uniformes aterciopelados. Una gran variedad de opciones que hace que estas sillas encajen aún más con cualquier estilo decorativo.
Grandes posibilidades
Nos gustan los ambientes dinámicos, y estas sillas pueden conseguirlo. Seguro que en más de una ocasión te has fijado en esos comedores con sillas de diferentes tipos. Teniendo en cuenta la gran variedad de acabados de las sillas de estilo nórdico, ¿por qué no mezclarlos? Podemos incluir diferentes sillas en el mismo espacio para crear rincones más divertidos y dinámicos.
También puede interesarte leer: Muebles inteligentes para ahorrar espacio.
Un diseño atemporal: sillas que no pasan de moda
Cuando invertimos en un mueble, también queremos que dure el mayor tiempo posible. No sólo por su calidad, también por su diseño. Estas sillas de estilo nórdico son actuales y contemporáneas, de eso no hay duda, pero es que, además, se trata de un diseño sencillo que nunca pasa de moda. Así, al colocar estos modelos en nuestros salones o cocinas, estaremos apostando por mobiliario que puede estar con nosotros por mucho tiempo.
¿Qué te parecen estas sillas de estilo nórdico que acabamos de compartirte? Esperamos que te hayan gustado tanto como a nosotros... Esperamos tus comentarios. ¡Gracias por seguirnos!
Deja una respuesta
Otros artículos que pueden interesarte