Tres ideas originales para decorar con ramas
Decorar la casa con ramas de árboles es una opción muy original y atractiva que se puede aplicar prácticamente en cualquier estancia del hogar. Una opción con mucho encanto. A continuación te muestro tres ideas preciosas que te pueden servir de inspiración...
Colocar dos ramas en la bañera a modo de soporte para una bandeja con velas, flores y los productos necesarios para el baño, te permitirá disfrutar de un agradable, relajante y encantador baño. Además, a la vista está, de ofrecer a la decoración un detalle muy especial, convirtiendo al baño en un sitio realmente acogedor.
Si quieres dar un aire rústico a la sala, la terraza o cualquier otra espacio de la casa, esta idea es perfecta para ello.
Bastará con agrupar algunas ramas cortadas con la misma longitud y colocar sobre ellas un cristal para obtener una original mesa auxiliar con un toque rústico.
Y, si lo que buscas es ''romper los esquemas'' a la hora de decorar tu habitación, dos grandes ramas a los pies de la cama que salgan del suelo y acaben en el techo, sin duda alguna, te ayudarán a lograr el efecto que deseas.
Deja una respuesta
Otros artículos que pueden interesarte