Hermosos floreros de cristal
Mi hermana tiene la costumbre de coleccionar jarras y botellas de vidrio que consigue por ahí, sólo porque tienen una bonita estructura. Buscando posibles usos para estos recipientes, me topé con un tutorial en WIPBlog. Transformar esos envases de vidrio en hermosos floreros de cristal pintado no puede ser más sencillo! Y es que nunca podemos tener suficientes floreros para llenar el hogar de los colores de la primavera.
Para elaborar estos lindos floreros de cristal, sólo necesitarás varios envases de cristal traslúcido y pintura acrílica. Esto es importante, pues otro tipo de pintura no es adecuada porque se deteriorará al entrar en contacto con el agua. Te recomendamos utilizar o bien el mismo color en diferentes tonos o tonos contrastantes, que armonicen con tu decoración. Comienza lavando y secando muy bien los recipientes, que no deben tener ningún residuo de polvo que pueda perjudicar el acabado.
Ahora coloca dentro del envase un poco de pintura y ve girándolo, para que cubra por completo las paredes del recipiente. Hazlo lentamente, para que el acabado sea uniforme. Vierte el exceso de pintura dentro del frasco y deja secar toda la noche. Voilá! Tienes nuevos floreros a tono con tu decoración y sin invertir mucho dinero.
Deja una respuesta
Otros artículos que pueden interesarte