Decoración primaveral con flores de papel
La primavera ha llegado! y con ella la oportunidad de inyectar color en nuestra decoración para aprovechar la luz, evocar el nacimiento de las primeras flores y llenarnos de alegría. Un proyecto sencillo para cambiar completamente la decoración del salón o la habitación son estas flores de papel, hermosas, económicas y llenas de vitalidad. Lo mejor? Puedes hacerlas en los colores que desees, para armonizar con tu estilo.
Materiales:
- Papel de seda de los colores que desees
- Tijera
- Alambre dulce
Instrucciones:
- Coloca una sobre otra, 4 hojas de papel de seda. Corta rectángulos de unos 15 cm de ancho aproximadamente, a lo largo del pliego de papel. Del ancho de cada rectángulo dependerá el tamaño de la flor.
- Corta cada rectángulo a la mitad y pliega cada uno a lo ancho en forma de acordeón.
- Corta las puntas de cada rectángulo plegado dándoles una forma redondeada. En el centro realiza un corte en forma de ve, por donde atarás un alambre, torciendo las puntas.
- Abre cada pliego de papel, formando los pétalos como indica la ilustración. Repite para cada flor. Distribúyelas en las paredes, haz guirnaldas en las paredes o pequeños bouquets para tu salón.
Me encantan estos colores que vienen con la primavera, y sobretodo tener el hogar lleno de flores vivas y coloridas, da mucha alegría y dan ganas de estar en casita!
Deja una respuesta
Otros artículos que pueden interesarte